lunes, 15 de julio de 2013

Como Reparar un Samsung Galaxy s2 sph-d710 que Enciende y Apaga .

Causa: El Botón de Encendido queda Atascado

Son muchos los usuarios que tienen este problema que para mí es un error de fábrica en cuanto al diseño, sucede que a veces el botón de encendido queda atascado… como una de las posibilidades 

Solución


Comprar  un interruptor de alimentación de reemplazo en eBay, soldadas en su lugar, y no he tenido ningún problema desde entonces. Varios vendedores de eBay ahora ofrecen correo -en el servicio de reparación botón de encendido del modelo Samsung Galaxy S / phones S2 / S3.
(El cambio es pequeño - unos 4 mm de ancho, y necesitarás un buen soldador de punta fina y una mano firme) Yo no lo he probado, pero he leído que algunos usuarios tuvieron la buena suerte de ir a un centro de reparación (no es una tienda normal al por menor), y se fija por u$d 35, incluso cuando no se tiene cobertura o garantía.

Otra Causa: Problemas con el Hardware

Solución

Definitivamente suena como un problema de hardware. ¿es nuevo? Si no es mucho tiempo, les aconsejo que se comuniquen  al soporte técnico  que lo reemplazará sin cargo alguno por la cobertura de la garantía, porque salió defectuoso de fábrica.
De lo contrario pueden acercarse a un local de reparación de móviles más cercano y de nuestra confianza. Por lo general están cobrando algo de 35 dólares la reparación (tener en cuenta que el precio de reparación depende del modelo de celular)


No hay comentarios:

Publicar un comentario