domingo, 14 de julio de 2013

Como Enviar un Mensaje de Voz de Telefono Movil, a una Computadora.

El correo de voz de nuestro telefono movil es una herramienta de trabajo esencial, que le permite recibir mensajes de los clientes y los empleados fuera del horario comercial o cuando usted está en una reunión. Algunos proveedores de telefonía móvil, sin embargo, borrar mensajes de voz accede después de un cierto período de tiempo. Cuando recibe un mensaje que contiene información importante o confidencial, puede crear una copia de seguridad digital de la voz mediante la transferencia de la grabación a su ordenador. Para completar el proceso, utilice un cable auxiliar de 3,5 mm y la aplicación Grabadora de sonidos que viene preinstalado en Windows.

Entonces vamos a necesitar:
  • Cable auxiliar de 3,5 mm                                             


Primer Paso
Inserte un extremo del cable auxiliar de 3,5 mm en el conector de auriculares del iPhone.

Segundo Paso
Conecte el otro extremo del cable auxiliar de 3.55 mm en la toma de micrófono del ordenador.

Tercer Paso
Ir a "Inicio" y haga clic en "Todos los programas". Abra la carpeta "Accesorios" y seleccione "Grabadora de sonidos".

Cuarto Paso
Acceda a su correo de voz y vaya hasta el mensaje que desea grabar.

Quinto Paso
Haga clic en el botón "Iniciar Grabación" en la grabadora de sonidos cuando el mensaje comienza a reproducirse. Si usted está usando un iPhone, haga clic en "Play" para empezar a reproducir el mensaje en el dispositivo.

Sexto Paso
Haga clic en el botón "Detener grabación" cuando termina el mensaje. La opción "Guardar como" cuadro de diálogo aparece automáticamente.

Ultimo Paso
Escriba un nombre de archivo para el archivo de audio, a continuación, seleccione la carpeta de destino preferido. Haga clic en "Guardar".

Advertencia

La mayoría de los modelos de BlackBerry, Android, iPhone  tienen un conector para auriculares de 3,5 mm. Si su celular tiene un conector para auriculares de 2,5 mm, utilice un macho de 2.5mm al adaptador audio hembra de 3.5mm para conectar el cable auxiliar entre el teléfono móvil y la PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario