domingo, 7 de julio de 2013

Como Capturar Pantalla de ALCATEL ONE TOUCH Modelo 4010A




Los usuarios pueden compartir lo que está en sus pantallas fácilmente tomando capturas de pantalla. Botones de hardware deje que encajen una captura de pantalla y lo almacenan localmente. La captura de pantalla se puede visualizar, editar y compartir posteriormente a través de la Galería o aplicaciones similares.
Por favor, pulse la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen simultáneamente durante varios segundos y verá una animación que muestra la pantalla. A continuación, puede ver la pantalla pulsando en la imagen en miniatura en la bandeja de notificación o por el acceso a la aplicación Galería. 

14 comentarios:

  1. No puedo hacer la captura de pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro , segui los pasos tal y como esta escrito a mi me funciona.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un alcatel t'pop 4010A y no me funciona asi.. me podrias decir como es? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ese modelo no esta disponible esa opcion

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Con los que tienen el boton de encendido en la psrte de arriba del celular como es?

      Eliminar
  6. hola!
    yo tengo el celular "alcatel one touch t'pop 4010 y no funciona :'(...
    que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. igual tengo el Alcatel one touch 4010 y no funciona me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  8. Hola
    en mi celular no funciona:/
    no le tienes que pulsar un boton primero o algo asi
    siempre que lo trato de hacer se me bloquea:/

    ResponderEliminar
  9. Es lo mismo con los que tienen boton de encendido en la parte de arriba del celular??

    ResponderEliminar