jueves, 2 de enero de 2014

Como hacer que tu Telefono Mobil Funcione mas Rapido

Cinco Consejos para que su Teléfono Funcione más Rápido.

 1) Utilice solamente los widgets esenciales en su pantalla de inicio - cada widget consume memoria y poder de procesamiento que puede volver lento su teléfono.

 2) Desinstala las aplicaciones que no usas - después de un tiempo, que su teléfono puede llegar desordenado ya que algunas aplicaciones se han diseñado para que siempre se ejecute en segundo plano. Si rara vez utiliza una aplicación, luego desinstalarlo para liberar memoria y recursos de CPU.

 3) Instala Aplicaciones a la memoria del teléfono - si usted tiene una tarjeta SD, siempre instale aplicaciones a la memoria del teléfono, que se puede acceder con mayor rapidez. Si tiene aplicaciones en la tarjeta SD, y luego pasar de nuevo a la memoria del teléfono con una aplicación llamada Move 2SD disponible en el mercado. 

4) Uso estático en lugar de fondos de pantalla en vivo - Fondos de pantalla animados consumen potencia de procesamiento y la memoria. A menos que usted realmente debe tener ellos, desinstalarlos.

 5) Mata las tareas de vez en cuando - Algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano de forma indefinida, a menos que los mates. La mayoría de ellos no causan ningún problema, pero vale la pena para ver sus tareas en ejecución de vez en cuando. Mantenga pulsada la tecla de Inicio y compruebe el Administrador de tareas. Una última cosa: no utilice asesinos de tarea. Android gestiona las tareas muy bien y Asesinos de tareas simplemente hacen que su teléfono sea inestable y pueden reducir la velocidad aún más. - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario